JARVIS, el asistente de Iron Man, estará en tu smartphone

avatar
unocero 8/sep/2013, 05:15 pm

Jarvis, el asistente de Iron Man, estará en tu smartphoneEl asistente virtual de las películas de Iron Man está en camino a los teléfonos móviles de Apple. La aplicación que anunció Marvel a través de su página funcionará en diferentes formas, una de ellas, respondiendo a la voz del usuario para completar algunas tareas. Parece que JARVIS y Siri tendrán que acostumbrarse a coexistir.

Esta aplicación estará disponible en la App Store a partir del 10 de septiembre y será un lugar donde se podrán explorar los 42 trajes de Iron Man a través de una galería, pero lo más atractivo de esta app es que servirá como control remoto para el reproductor de Blu-ray, ya sea usando los botones en el software o dando instrucciones de voz a JARVIS.

También se pueden escuchar mensajes con la voz de JARVIS, descargar e instalar contenido adicional como ringtones, saber la hora, el clima o establecer alarmas dentro de la misma interfaz táctil y vocal.

Javis app iphone

Marvel lanzó esta aplicación por la llegada de Iron Man 3 al Blu-ray y DVD, pero no especifica si la función de control remoto estará disponible únicamente con ése título o si también se podrá usar con cualquier otro disco en el formato mencionado.

No se ha dicho si esta aplicación llegará a Android o cualquier otra plataforma, de cualquier forma, los propietarios de iPhone podrán descargar a JARVIS en un par de días.

Actualización: La aplicación ya se puede descargar en iOS de manera gratuita a través de este enlace y ya tiene un gran número de descargas, así como muy buenas evaluaciones de los usuarios.

Referencia: Marvel

Reacciones 0

Más noticias

← Anterior Siguiente →

También te puede interesar

post¿Es este el nuevo iPhone 6S? post8 datos curiosos sobre el iPhone en su 8° aniversario postMinds, la red social cifrada respaldada por Anonymous postTransistor, un juego Indie que no se deben de perder postHealthKit de Apple apunta a la salud de las mujeres postApple Music se volvió oficial y ya está en camino

Comentarios

← Anterior Siguiente →

La opinión de nuestros expertos

Cloud_Credit_anim_ad_SPAN_840x480