Primer tráiler de la nueva versión de RoboCop

avatar
Re Esteva 6/sep/2013, 06:30 pm

RoboCopYa salió el primer tráiler para el reboot de RoboCop, un clásico ochentero de acción. Por el video, parece que la película será igual de violenta que la original, pero con efectos mucho más avanzados. Para la nueva versión, Joel Kinnaman interpretará el papel de RoboCop con Michael Keaton, Abbie Cornish y Gary Oldman entre el resto de los actores.

RoboCop se desarrollará en Detroit alrededor de 2028 y el tráiler está plagado de imágenes futuristas acerca de cómo podría verse el mundo en 15 años. La historia se trata de un conglomerado llamado OmniCorp que está prácticamente en control de la tecnología robótica.

La compañía ya hacía drones para los militares, pero cuando un policía bueno y heroico –como muchos protagonistas de las películas estadounidenses– es herido de forma casi letal, la compañía decide usar su tecnología para salvarlo y convertirlo en mitad hombre-mitad máquina. OmniCorp quiere un RoboCop en cada ciudad pero se dan cuenta que no lo pueden controlar porque aún es mitad hombre y tiene sentimientos, emociones y pensamientos propios.

Algo curioso de este remake de RoboCop es que tiene una diferencia clave con la versión original. Mientras la anterior jugaba mucho con la temática de la Guerra Fría por tratarse de la década de los ochenta, esta vez la base de la película estará en temas como Irán y el uso ético de drones para propósitos policiacos y militares. Los efectos se ven muy bien y el tráiler muestra una película que seguramente estará llena de emoción. Va a ser muy interesante ver cómo es que el director José Padilha adapta un clásico de la ciencia ficción a la época actual.

Referencia: Columbia Pictures (YouTube)

Reacciones 0

Más noticias

← Anterior Siguiente →

También te puede interesar

post#VAD: El teclado enrollable de LG post#VAD: De bici normal a bici inteligente con sólo un gadget postEl alcoholímetro para ciclistas es una realidad postWhatsApp Web presenta fallas a nivel mundial post#VAD: Cuando Star Wars se mezcla con Daft Punk postNo, una escopeta no es un Pokemon

Comentarios

← Anterior Siguiente →

La opinión de nuestros expertos