Los zombies de Plants vs. Zombies: Garden WarfareUn video de Plants vs. Zombies: Garden Warfare fue publicado en la cuenta de YouTube de Xbox. El título es un shooter en tercera persona que será lanzado a inicios de 2014. El nuevo tráiler se llama “Zombie Class” y muestra a los cuatro principales zombies disponibles. El video en sí está hecho con footage del juego real y da una clara idea de qué se puede esperar de Garden Warfare cuando sea lanzado.

Cada zombie de los que salen en el video tiene un arma especial y tres habilidades únicas. El soldado tiene un rifle de asalto Z1 y un lanzacohetes, el jugador zombie de americano tiene un cañón de fútbol y el ingeniero zombie un arma extraña que lanza concreto. Entre las habilidades de estos personajes están crear nubes de humo, hacer plantas explotar y activar los sistemas de teleportación.

El cuarto zombie es muy interesante porque es un científico loco que corre por todas partes mientras se ríe maquiavélicamente y ataca; una de sus habilidades es crear heal stations donde el jugador se puede recuperar. Además de los cuatro tipos de zombies, en el video se muestran las plantas, que al principio descansan muy tranquilas mientras se escucha una música relajante que luego cambia a rock cuando un soldado zombie las ataca mientras despiertan y le sonríen al sol.

Esta semana PocCap reveló que el título sólo tendrá modo multijugador sin opciones de campaña para una persona. Plants vs. Zombies: Garden Warfare estará disponible el año siguiente para Xbox One, Xbox 360 y PC. Brian Lindley, el productor del juego, declaró que no cree que vaya a ser exclusivo para Xbox, pero sí se sabe que esa será la primera consola para la que estará disponible Garden Warfare. ¿Qué tipo de zombie les gusta más?

Referencia: Xbox (YouTube)