#IFA13: Nueva versión de Galaxy Note 10.1

avatar
unocero 4/sep/2013, 02:20 pm

IFA13 Nueva versión de Galaxy Note 10.1La tableta Galaxy 10.1 que Samsung reveló meses atrás ahora tiene un sucesor. Galaxy Note 10.1 2014 Edition incrementa algunas características de hardware respecto al modelo anterior, pero también incorpora mejores herramientas de software para aumentar la productividad con la S Pen.

En general, Galaxy Note 10.1 tiene la mayoría de las características que Samsung puso en Note 3, como el uso en pantalla dividida de dos ventanas; ahora será más sencillo interactuar entre apps, pues basta con arrastrar elementos entre ellas, similar a la conocida función “copiar y pegar” que se utiliza en las computadoras, sólo que esta vez con el uso de S Pen.

Samsung Galaxy Note 10.1

Las funciones “Action Memo” o “Scrapbook”  permiten realizar anotaciones rápidas, guardar elementos en pantalla para leer o usar después y escribir en el display  de Note 10.1 para que el dispositivo almacene automáticamente la información, por ejemplo la de un contacto.

S pen G note 10.1

Adicionalmente, la tableta de Samsung incluirá membresías o licencias exclusivas para recibir contenido, ya sea de Bloomberg Businessweek, The New York Times, Evernote y otras aplicaciones. Gracias a la interfaz similar a la de una revista, la visualización de este contenido se puede hacer de manera sencilla y agradable para el usuario.

Este dispositivo estará disponible en colores negro o blanco e iniciará su venta este mismo trimestre en algunos mercados, para después expandirse a todo el mundo.

[table id=105 /]

Reacciones 0

Más noticias

← Anterior Siguiente →

También te puede interesar

post¿Lector dactilar? No, Fujitsu prefiere apostar al lector de iris postSony presenta Xperia Z4 Tablet y Xperia M4 Aqua, pero se olvida del Xperia Z4 postMicrosoft presenta al Lumia 735 y 830 postIFA Berlín Día 1: Lo que anunciaron Acer, Asus, Lenovo, Samsung y Sony postSony lanza la Xperia Z3 Tablet Compact, SmartWatch 3 y SmartBand postSony presenta sus smartphones Xperia Z3 y Xperia Z3 Compact

Comentarios

← Anterior Siguiente →

La opinión de nuestros expertos