pebbleHace unos días lanzamos la convocatoria para que uno de ustedes fuera el afortunado ganador del smartwatch Pebble, el reloj inteligente que todavía no está disponible en México y que trajimos desde Nueva York para que lo ganaras. ¿Quién se lo llevó?

Para llevártelo tenías que escribir un comentario diciéndonos qué aplicación te gustaría crear para hacer todavía más atractivo este dispositivo y qué función le agregarías (ajena a las que ya tiene configuradas el dispositivo). La idea ganadora que llamó nuestra atención y cumplió con los requisitos fue esta:

“Después de mucho pensarlo, creo que aprovecharía el acelerómetro de 3 ejes del reloj para que el reloj permita identificar los movimientos de la mano y nos pueda servir como control de un simulador de vuelo o de un simulador de manejo, o incluso para algunos videojuegos en general.

Esto permitiría dar una sensación de mayor realismo, y también ayudaría a condicionar nuestra mente para que se acostumbre frente a una situación de manejo real. Además, permitir el marcado de puntos de control a través del GPS del celular (esto para ayudarme en el desarrollo de los proyectos de desarrollo rural que estoy llevando a cabo).

En el caso de la función que le agregaría, la inclusión de un micrófono que permita darle órdenes a través de Siri o de Google now al teléfono, además de que sirva como micrófono para grabar entrevistas.”

¡Felicidades a Antonio Márquez de Veracruz! Y agradecemos a todos los que participaron con sus propuestas. Estén pendientes pues pronto tendrán otra oportunidad para concursar en este tipo de dinámicas.

ganador pebble