Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

Se filtra el precio de las cámaras avanzadas para Sony Xperia

Las cámaras Sony SmartShot, que son lentes desprendibles que se podrán ajustar a la superficie de un smartphone Xperia, tendrán un  precio de 250 dólares...

Se filtra el precio de las  cámaras avanzadas para Sony XperiaLas cámaras Sony SmartShot, que son lentes desprendibles que se podrán ajustar a la superficie de un smartphone Xperia, tendrán un  precio de 250 dólares y 450 dólares. Estos accesorios son una cámara completa en sí mismos, y sólo utilizan el display del móvil para complementar su funcionamiento.

Sony SmartShotSegún se sabe, los modelos QX10 y QX100 tendrán algunas diferencias que justifican la diferencia de precio. El más básico tiene una lente Sony Lens G, mientras que la versión más costosa utiliza lentes Carl Zeiss. También varía la apertura del diafragma entre ambos modelos.

El modelo QX10 tendrá un sensor de 18 MP f/3.3-5.9, mientras que la QX100 usará un sensor de 20 MP f/1.8-4.9. Esto implica que el usuario tendrá mayor control creativo de las fotos que toma con un smartphone que utilice alguno de estos accesorios.

Se dice que estas lentes se podrán montar sobre el cuerpo del móvil y se conectarán al dispositivo vía WiFi; para poder utilizar a QX10 y QX100 se tendrá que hacer uso de una aplicación con la que el usuario podrá previsualizar la imagen que va a capturar y realizar otros ajustes digitales.

Considerando las especificaciones técnicas, el precio que supuestamente tendrán estos accesorios no es el más elevado, sobre todo del modelo QX10; no obstante, resta por ver cómo es que Sony convencerá al usuario de que la inversión en alguno de estos dispositivos vale la pena, sobre todo si ya se cuenta con una cámara point & shoot en casa.

Se espera que la presentación de estos dispositivos se haga el próximo 4 de septiembre en IFA Berlín.

Referencia: Sony Alpha Rumors

Comentarios