TLOZ: Wind Waker llega sorpresas incluida una reducción en Wii UJunto con el anuncio del Nintendo 2DS, la nueva consola portátil de la empresa,  se anunció discretamente una reducción al precio de Wii U, así como un bundle especial que acompañará el lanzamiento de The Legend of Zelda: The Wind Waker HD.

Tras los rumores de una posible edición especial de la consola Wii U, Nintendo of America anuncio que si habrá dos ediciones limitadas del juego en cuestión para el deleite de los fans de la saga.

Así que The Legend of Zelda: The Wind Waker HD tendrá una edición sencilla que consistirá únicamente en el juego físico; una “Limited Edition”  que incluirá una copia física del juego, así como una figurilla de colección que reproduce a Ganondorf blandiendo dos espadas para representar a la famosa escena de la batalla final.

Por último,  la edición Premium Pack incluirá una consola Wii U Premium en color negro y 32GB de almacenamiento, un GamePad decorado con inscripciones doradas de los principales símbolos del juego y un  par de códigos, uno para descargar el libro Hyrule Historia en formato digital y otro para descargar The Legend of Zelda: The Wind Waker HD desde Nintendo eShop.

El nuevo precio que anunció Nintendo para Wii U implica una reducción de 50 dólares sobre el costo original, y se espera que esta decisión tenga ua repercusión en todo el mundo y para todas las versiones de las consolas como una estrategia de venta para la temporada decembrina.

Por lo pronto, la edición “sencilla” y la versión “limitada” del juego ya se pueden apartar; hasta este momento no se ha confirmado si la edición especial de Wii U llegará a nuestro país.

Referencia: Zelda