Xbox OneEs posible que ya haya fecha de lanzamiento para la nueva consola de Microsoft, el Xbox One. La compañía todavía no ha dado un anuncio oficial, pero reportes de Kotaku dicen que la fecha –al menos para el lanzamiento en Estados Unidos y Canadá– podría estar programada para el 8 de noviembre.

La fuente que reveló la información trabaja para una compañía de mercadotecnia que maneja asuntos de Walmart y según los reportes, le pasó a Kotaku un supuesto email de una conference call para los empleados de Walmart que enlista todos los lanzamientos para la tienda con fechas exactas. Si la información es correcta, el Xbox One estará disponible en el mercado norteamericano una semana antes que el PlayStation 4, que saldrá el 15 de noviembre.

Hace unos días, Sony confirmó a través de un comunicado de prensa que el PlayStation 4 tardará más en llegar a México y anunció la fecha de lanzamiento para el 29 de noviembre. Aunque Microsoft no haya confirmado el día exacto en que saldrá el Xbox One todavía, es muy posible que si es lanzado el 8 de noviembre en Norteamérica, también esté disponible en México y otros países latinoamericanos antes que la consola de Sony.

La imagen con la supuesta fecha en la que estará disponible el Xbox One en las tiendas enlista como “confirmados” a juegos como Battlefield 4 y Assassin’s Creed IV: Black Flag; también confirma el lanzamiento del PlayStation 4 para el 15 de noviembre (fecha para Estados Unidos y Canadá). El Xbox One también aparece en la lista con su fecha pero no tiene el estatus de confirmado. Con toda la información proporcionada, es probable que Microsoft ya haya establecido una fecha tentativa para el lanzamiento de su nueva consola y que falte poco para que sea revelada y/o confirmada.

Posible fecha de lanzameinto del Xbox One

Referencia: Kotaku