Xbox One blancoEn los foros de NeoGAF y en Reddit apareció la imagen de un Xbox One blanco que supuestamente será una edición especial para empleados de Microsoft. Además de darle a sus trabajadores un salario asegurado por lo que hacen, en el pasado la compañía les ha regalado smartphones y tablets.

Según la imagen, el Xbox One edición especial sólo le será otorgado a aquellos empleados de Microsoft Interactive Entertainment Business que tengan tiempo completo desde el 12 de julio de este año y que además sigan trabajando para la compañía en la fecha de lanzamiento del Xbox One. Aún no se conoce la fecha exacta en la que saldrá la venta la nueva consola de Microsoft, pero sí se sabe que el lanzamiento está programado para noviembre, igual que el del PlayStation 4 de Sony.

Además de su consola,  los empleados de Microsoft recibirán un año de Xbox Live y todos los juegos que no pertenecen a terceros gratis.  El Xbox One se ve muy bien en blanco y de hecho, la mitad es de color plateado y algunos elementos conservan el color negro del Xbox One común. En cuanto al control, la parte frontal es blanca y la parte trasera todavía es negra; lo único que no cambia mucho de color con respecto a la versión para el público es el Kinect.

Todavía no se confirma si la imagen es real, pero en caso de que lo sea, parece que los empleados de Microsoft podrán gozar de dos privilegios en uno: que les regalen un Xbox One que además es una edición especial. Si pudieran tener la nueva consola de Microsoft en el color que quisieran, ¿cuál les gustaría?

Referencia: NeoGAF, Reddit