Gánate el reloj inteligente PebbleHace unos días reseñamos el reloj inteligente Pebble, que causó revuelo en Kickstarter pues aunque no existía físicamente, miles de personas recaudaron varios millones de dólares para que esta idea se convirtiera en una realidad. ¿Quieres ganártelo?

.Para ganarte este Pebble la dinámica es muy simple. Escribe un comentario al final de esta nota diciéndonos qué aplicación te gustaría crear para hacer de este dispositivo todavía más atractivo y qué función le agregarías (ajena a las que ya tiene configuradas). La respuesta más creativa entre los comentarios será la ganadora de este smartwatch.

De todas las entradas recibidas, unocero escogerá al ganador según la creatividad de su comentario. Podrás participar a partir de hoy jueves 22 de agosto y hasta las 18:00 horas del lunes 26 de agosto. Recuerda leer muy bien las bases del concurso. ¡Mucha suerte!

Especificaciones técnicas reloj inteligente Pebble:

Pebble Smartwatch 
PantallaPanel de tinta electrónica con resolución de 144 x 168 píxeles
ConectividadBluetooth 2.1 y 4.0 (consumo bajo de energía)
SensorAcelerómetro de 3 ejes con reconocimiento de gestos
Funciones4 botones, función vibrador y puerto magnético de carga
Otras funcionesInstalación de apps vía bluetooth que permiten usar el reloj como medidor de distancia al practicar deportes, controlar música, entre otras
Características que controla en el smartphoneID de llamada, email, SMS o iMessage, alertas de calendario, alertas de Facebook, Twitter y alertas del clima
CompatibilidadiOS y Android

Bases del concurso:

Como ya sabes, y si no, te recordamos:

  • Debes escribir un comentario al final de esta nota diciéndonos qué aplicación te gustaría crear para hacer todavía más atractivo este dispositivo y qué función le agregarías (ajena a las que ya tiene configuradas).
  • Sólo puedes comentar una vez, de lo contrario quedarás descalificado automáticamente.
  • De todas las entradas recibidas, unocero escogerá al ganador según la creatividad de su comentario.
  • El ganador debe vivir en la República Mexicana y ser mayor de edad. En caso de que ganes, te enviaremos un correo electrónico para que nos regreses tus datos completos y una copia de tu IFE o identificación oficial.
  • En caso de que el ganador viva fuera de la Zona Metropolitana, el premio se enviará por mensajería. Si el ganador vive en la Ciudad de México se le hará llegar a su domicilio o en un lugar por designar.
  • El ganador se dará a conocer entre el martes 27 y el viernes 30 de agosto del 2013.
  • Como siempre, el fin de estas promociones es hacerte llegar los premios. Cualquier asunto que no esté contemplado en estas bases, será resuelto por parte del personal de unocero.com.