Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

Desde Will Smith en iRobot, Tony Stark  en IronMan y Wolverine, Audi se ha distinguido por ser el medio de transporte de estos carismáticos personajes pero ahora regresa para formar parte de la flota en la nueva película Ender’s Game.

Apodado como el fleet shuttle quattro, la empresa alemana Audi, ha mostrado cómo lucirá su nuevo diseño futurista en esta película de ciencia ficción y una de las características que ha causado más controversia y que distingue a este increíble concepto de cualquier otro, es que este automóvil nunca se ha construido, es totalmente virtual. Con un diseño imaginativo y bastante definido Audi muestra su visión de los vehículos en un futuro donde las naves espaciales, la velocidad de la luz y el control de la gravedad son cosa de todos los días y junto con un equipo de efectos visuales logra plasmarlo en la pantalla grande haciendo que se perciba tan real como cualquier otra persona.

“El diseño de fleet shuttle quattro de Audi fue similar a la personalización de un traje hecho a la medida. Nos hemos adaptado a las exigencias del mundo en The Ender’s game y al mismo tiempo tenía que tener cuidado de preservar nuestros valores de marca”, dijo Frank Rimili, diseñador jefe del proyecto de la película.

Por lo pronto, se espera que la película se estrene a finales de año contando con la participación de actores como Harrison Ford, Asa Butterfield y Ben Kingsley entre otros. Sin duda una adaptación que los fanáticos de la ciencia ficción no se deben de perder.

Fuente: Audi

Desde la Red…
Comentarios