Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

Re-Cargando #006: RuneScape

Cada miércoles hablaremos de las partes más memorables de diferentes videojuegos en “Re-Cargando”, presentado por Re. Hoy tenemos RuneScape, un juego de MMORPG que fue...

runscape

Cada miércoles hablaremos de las partes más memorables de diferentes videojuegos en “Re-Cargando”, presentado por Re. Hoy tenemos RuneScape, un juego de MMORPG que fue lanzado originalmente en 2001 y todavía existe en su versión número 3. Fue desarrollado y publicado por Jagex y tiene más de 200 millones de cuentas registradas; además, RuneScape es el título de su tipo más extenso y actualizado de la historia según Guinness World Records.

RuneScape no tiene una historia específica y sucede en un lugar llamado Gielinor, que es un mundo medieval dividido en regiones con monstruos, misiones y recursos diferentes. El jugador tiene que crear un personaje, inicia en un tutorial para aprender lo básico y luego puede explorar el mundo como quiera. Ya que este es un juego masivo y online, el jugador puede interactuar con otros jugadores de varias formas. Existe una versión gratuita de RuneScape y otra de miembros; la diferencia entre ambas es que la de miembros tiene más locaciones, más objetos y más personajes. Hoy en “Re-Cargando”, tenemos nuestra parte favorita de RuneScape.

¿Qué otros títulos te gustaría ver Re-Cargados?

Comentarios