Se filtran nuevas fotos de BlackBerry A10

avatar
unocero 23/jul/2013, 08:00 pm

Se filtran nuevas fotos de BlackBerry A10En días anteriores se han filtrado detalles de un nuevo teléfono BlackBerry que podría ser presentado próximamente. Ahora, más imágenes llegaron a la red del llamado “A10” que comprueban que la canadiense modificará ligeramente el diseño original del Z10 para tener un dispositivo más redondeado y de aspecto ligeramente similar al de otros smartphones insignia que se venden actualmente.

Las fotos, procedentes de la cuenta en Twitter del usuario @nvthanh1994 muestran un gadget muy parecido al de reportes anteriores. Hasta donde se sabe, A10 tendrá una pantalla de 5” con resolución HD, procesador de doble núcleo y 2 GB en RAM.

BlackBerry A10 Aristo 2

Para este móvil, los bordes lucen más redondeados que en el Z10 que fue presentado en enero pasado. La parte inferior es de color plateado, mientras que el resto del equipo está hecho en color negro y el bisel que rodea la pantalla parece bastante delgado.

BlackBerry podría lanzar el A10 en noviembre próximo para ampliar su oferta actual que es de tres dispositivos que corren el sistema operativo BlackBerry 10, de los cuales, sólo dos (Z10 y Q10) han sido lanzados en una amplia variedad de mercados.

BlackBerry A10 Aristo

Por ahora no se pueden confirmar las supuestas especificaciones del BlackBerry A10, pero sería bueno ver que la compañía ofrezca características superiores en este modelo para que pueda seguir dando competencia a los rivales más fuertes de la actualidad, así como a los que sean lanzados en meses venideros.

Referencia: Twitter

Reacciones 0

Más noticias

← Anterior Siguiente →

También te puede interesar

postEste malware compromete información de 250,000 iPhones postAndroid Wear ya es compatible con iOS (A Apple Watch no le gusta esto) postFiltran más imágenes de una BlackBerry con Android postUnboxing: ZTE Blade V6 postNuevos Xperia Z5 tendrán cámara de 23 MP y sensor de huellas dactilares postDe gama baja y alta… Así es la apuesta de Microsoft en smartphones

Comentarios

← Anterior Siguiente →

La opinión de nuestros expertos