Tiny-Tinas-Assault-on-Dragon-Keep-3

Tiny Tina´s Assalult on Dragon Keep no será el último DLC para Borderlands 2 y Gearbox Software anunció la quinta expansión para uno de los juegos más populares del estudio durante el evento Penny Arcade Expo de Australia, mejor conocido como PAX.

El próximo contenido descargable será The Ultimate Vault Hunter Upgrade Pack, añadirá 11 niveles extras al límite de progreso que tenían los personajes y  un nuevo reto de Digistruct Peack. Este contenido también hará que los jugadores que están en un nivel muy alto disfruten de una dificultad elevada ya que el juego se ajustará a una experiencia basada en el nivel, esto será particularmente útil para que los “viejos lobos de mar” no se aburran si se agrupan en línea con amigos de niveles bajos en el modo cooperativo.

El CEO de Gearbox, Randy Pitchford, confirmó que el paquete estará disponible antes del 31 de octubre de este año, ya no está considerado para los que compraron el season pass, no se necesitará ningún DLC anterior para ser disfrutado y tendrá un costo de 5 dólares en todas las plataformas, PS3, Xbox 360 y PC/MAC.

También se confirmó que además de este paquete de expansión la nueva aventura descargable se llamará T.K Baha´s Bloody Harvest, un homenaje al DLC del primer DLC The Zombie Island of Dr.Ned. Todo el DLC se ha desarrollado desde que se lanzó al mercado Borderlands 2 y el equipo piensa lanzar más paquetes de expansión en el futuro.