Android, iOS, Windows Phone 8 o BlackBerry 10, ¿qué me conviene?

avatar
unocero 23/jul/2013, 08:40 am

Android, iOS, Windows Phone 8 o BlackBerry 10, qué me conviene¿Las plataformas móviles son el tema de hoy? Aparentemente sí. Aunque no todas las personas están preocupadas por comprender a un “nivel técnico” las ventajas o desventajas en cada sistema operativo, es bueno entender que cada usuario podría sacar mayores ventajas de una plataforma por encima de la otra. ¿Cuál es la que más te conviene?

Puntos fuertes

Android

iOS

Windows Phone 8.1

BlackBerry 10

[table id=69 /]

*Esta información se refiere a las configuraciones disponibles para los usuarios estándar, no considera las modificaciones a “nivel desarrollador” que se puedan hacer a las plataformas móviles para utilizar funciones avanzadas.

Ahora que conoces estos detalles, ¿cuál crees que sea la plataforma ideal para ti? ¿Probarías algún otro operativo distinto al que usar actualmente?

Reacciones 0

Más noticias

← Anterior Siguiente →

También te puede interesar

postUnboxing Submarino del Moto G 3° Generación postZTE Axon Elite: el único celular chino en ser premiado en IFA postBlackBerry aún tiene dinero para hacer compras multimillonarias post¡Por fin llegó Firefox a iOS! postEncuesta: ¿Qué aspecto mejorarías de tu smartphone actual? postMate S, G8 y un nuevo smartwatch, las apuestas de Huawei en #IFA2015

Comentarios

← Anterior Siguiente →

La opinión de nuestros expertos