Nueva foto del Moto X confirma LTE

avatar
Javier Bárcenas García 13/jul/2013, 02:00 pm

“X Phone” de Motorola llega este veranoLa próxima versión de teléfono Android con un diseño completamente renovado de parte de Motorola está generando bastante ruido conforme se acerca la posible fecha de lanzamiento. Esta vez, una imagen confirma que el dispositivo correrá en redes 4G a pesar de que se ha dicho que será un gadget de gama media.

Moto X nueva fotoRecientemente se han filtrado más fotos y detalles de este teléfono inteligente; el día de ayer, apareció en imágenes siendo utilizado por el propio exdirector ejecutivo de Google; del dispositivo se sabe poco en términos de hardware, pero por el lado de software, se cree que el móvil “sabrá” cuándo activar la cámara o hacer alguna tarea en concreto.

La foto del día de hoy muestra una versión del Moto X que está hecho para Verizon; como se trata de un móvil que será ensamblado en los Estados Unidos, es natural que la distribución inicial se haga dentro de ese país y por medio de los principales operadores telefónicos.

Un cambio interesante que se puede apreciar en la interfaz es que los botones de control tienen una apariencia traslucida para que “encajen” mejor en todo el entorno operativo y no estén encimados en una franja negra que da un aspecto menos atractivo al dispay. Esta característica podría revelar que Moto X utiliza una nueva versión de Android (4.3 posiblemente).

Se espera que el lanzamiento del Moto X se haga próximamente, antes de que termine el verano. Aún no se conoce el precio o disponibilidad fuera de los Estados Unidos.

Referencia: Android Central

Reacciones 0

Más noticias

← Anterior Siguiente →

También te puede interesar

post¿Es este el nuevo iPhone 6S? postMartin Cooper, el padre del teléfono celular post8 datos curiosos sobre el iPhone en su 8° aniversario postAndroid se une a los festejos del Día del Orgullo Gay postLas llamadas de WhatsApp llegan a Windows Phone postUnboxing y primeras impresiones: LG G4

Comentarios

← Anterior Siguiente →

La opinión de nuestros expertos