Aparece foto del nuevo BlackBerry A10

avatar
unocero 12/jul/2013, 06:20 pm

BlackBerry Live 2013 qué habrá de nuevoLa línea de teléfonos BlackBerry para este año parece estar creciendo, pues una foto que se filtró a la red muestra lo que parece ser una versión similar al Z10 con pantalla táctil completa, sólo que el nuevo dispositivo tendría mayores capacidades de hardware.

Aunque no se pude confirmar nada aún, este teléfono conocido con el nombre clave “Aristo” tendría una pantalla de 5” con resolución 1280 x 720.BlackBerry A10 Aristo

Si bien el display de este modelo sería más grande que el del Z10, la resolución es bastante limitada en comparación a la de sus principales competidores que cuentan con pantallas Full HD.

Por otro lado, el teléfono tendrá un procesador Snapdragon a 1.5 GHz y cuatro núcleos, lo que implicaría una mejora significativa con respecto al Z10; en cuanto a la memoria RAM, este modelo se quedaría con los mismos 2 GB que ya tiene el teléfono actual de la marca canadiense.

En cuanto al diseño, todo luce muy parecido al Z10, excepto porque la parte inferior está hecha en color blanco combinado con el cuerpo en negro, además, las esquinas superiores parecen ser más redondeadas que en el Z10 y el orden de la lente frontal a un lado del auricular también luce distinto.

Ya que Z10 fue lanzado en enero, difícilmente veremos a BlackBerry poniendo a competir el supuesto A10 con su otro smartphone de pantalla táctil, lo que hace pensar que este modelo estará enfocado a otra gama de dispositivos. Aún no se conoce la fecha de lanzamiento o precio para este móvil.

Referencia: BGR

Reacciones 0

Más noticias

← Anterior Siguiente →

También te puede interesar

postFiltran más imágenes de una BlackBerry con Android postUnboxing: ZTE Blade V6 postNuevos Xperia Z5 tendrán cámara de 23 MP y sensor de huellas dactilares postDe gama baja y alta… Así es la apuesta de Microsoft en smartphones postCámaras del iPhone 6S y iPhone 6S Plus podrían grabar videos 4K postExpresidente de Apple presenta su propia línea de smartphones

Comentarios

← Anterior Siguiente →

La opinión de nuestros expertos