ratchetDurante un par de días Insomniac Games y Sony estuvieron preparando la carnada para el anuncio de un nuevo título de la serie de Ratchet & Clank.

Ratchet & Clank : Into the Nexus es una nueva aventura de un solo jugador que será un epílogo a títulos anteriores (Tools of Destruction, Quest for Booty y A Crack in Time). La historia relata como Ratchet and Clank son abandonados en el espacio y encuentran una amenaza que puede destruir a todo el universo -clásica historia de videojuegos-. El juego, de género en plataforma 3D, incorpora nuevas armas pero siendo éste una precuela a los anteriores títulos va a ser complicado innovar, principalmente si ya sabes cuáles son los acontecimientos y las armas que usan. Sin embargo, la promesa es que esta nueva entrega se jugará con la idea de contar con más armas y acertijos de gravedad cero y rompiendo el molde de las tradicionales plataformas por los cuales son conocidos los juegos de R&C.

Además de este anuncio, Insomniac trabaja en la película de Ratchet & Clank que será lanzada en el 2015 así como en Sunset Overdrive, un juego exclusivo para Xbox One. Ratchet & Clank : Into the Nexus, estará disponible a finales de este año para PS3 de manera exclusiva en formato físico o descargable a través del Playstation Network.

 http://www.youtube.com/watch?v=3X2M7USGkgM