Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

DuckTales Remastered ya tiene fecha de lanzamiento

Capcom confirmó que DuckTales Remastered  se venderá en dos versiones y estará disponible a partir del 13 de agosto para Playstation 3, Wii U y...

ducktalesCapcom confirmó que DuckTales Remastered  se venderá en dos versiones y estará disponible a partir del 13 de agosto para Playstation 3, Wii U y PC, mientras que la versión de Xbox 360 estará disponible casi un mes después, el 11 de septiembre.

Los que pensaban adquirir su copia del clásico de 8-bits remasterizado en “glorioso”  HD para Playstation 3 estarán contentos con la noticia pues Capcom lanzará una edición especial en formato físico, la cual incluirá el juego de DuckTales y un pin de colección de la serie. El juego se distribuirá de manera digital en las demás plataformas en las debidas tiendas virtuales de cada compañía.
Además los desarrolladores de Wayforward están haciendo un “duckumentary” (un simple documental) donde narran las experiencias en el desarrollo de este juego.

Si todavía no les ha ganado la nostalgia les dejamos el siguiente video con una de las piezas de música más famosas de la época del Nintendo de 8-bits: “The Moon Theme”. ¿Están emocionados por el relanzamiento de este clásico?

Comentarios