Mike Wazowski y Sulley en spot de Galaxy S4

avatar
Javier Bárcenas García 4/jul/2013, 07:15 pm

Mike Wazowski y Sulley en spot de Galaxy S4Desde el inicio de la campaña del Galaxy S4, Samsung ha invertido mucho para hacer lucir a su teléfono insignia como una de las mejores opciones de la actualidad. Un nuevo comercial incluye a los personajes de Monsters University para demostrar las características del teléfono inteligente.

Este spot es muy parecido a otros anuncios donde Samsung presenta las funciones principales de alguno de sus móviles, pero tiene la particularidad de incluir escenas de la nueva película de Pixar que ha causado revuelo en las salas de cine desde su estreno.

Entre las cosas que se muestran en el anuncio está la función Smart Pause, que detiene un video cuando el usuario deja de ver la pantalla; Air Gesture para desplazarse por las fotos sin tocar la pantalla o Group Play, para compartir contenido con otros smartphones.

Para complementar esta campaña publicitaria, el spot concluye con un enlace para jugar 3 minijuegos de Monsters University que permiten obtener una credencial personalizada de la monstruosa institución educativa.

Hasta ahora, Samsung ha vendido 20 millones de unidades del Galaxy S4 según un reporte previo, lo que hacer de este dispositivo uno de los mejores vendidos hasta ahora; por ahora, este dispositivo ha tenido buen desempeño, pero falta ver cómo se mantendrán las ventas una vez que Apple anuncie la nueva versión de iPhone, que será la competencia directa de S4.

Referencia: Samsung

Reacciones 0

Más noticias

← Anterior Siguiente →

También te puede interesar

postEl resistente y futurista Turing Phone postEl supuesto chip espía en los teléfonos Samsung postAhora podrás usar apps de Android en Mac post¿Es este el nuevo iPhone 6S? postMartin Cooper, el padre del teléfono celular post8 datos curiosos sobre el iPhone en su 8° aniversario

Comentarios

← Anterior Siguiente →

La opinión de nuestros expertos

Cloud_Credit_anim_ad_SPAN_840x480