Mega ya tiene app de Android

avatar
unocero 4/jul/2013, 01:19 pm

Mega ya tiene app de AndroidDespués del lanzamiento de Mega en enero pasado, este servicio de almacenamiento en la nube ha permanecido únicamente como una opción para utilizar en computadoras de escritorio (a pesar de tener un sitio experimental para móviles). Ahora, Mega ya tiene app para Android.

Esta aplicación ha sido tomada de un desarrollo previo. El software fue creado por un desarrollador ajeno a Mega y ya incluía diferentes herramientas útiles; ahora, la aplicación fue renombrada para pertenecer a Mega e incluye una interfaz más apegada al diseño de esta plataforma en la nube.

Las funciones con esta app incluyen:

El propio Kim Dotcom anunció el lanzamiento de esta aplicación por medio de su cuenta de Twitter; adicionalmente, se notificó que la versión de la app para iOS y Windows Phone “están en las últimas etapas de desarrollo”, así que se espera sean lanzadas próximamente.

Mega es el sucesor de Megaupload, servicio de almacenamiento en la nube que fue cerrado por el FBI en 2012 debido a que se relacionó esta plataforma con el uso ilegal para realizar piratería de contenido digital.

Para descargar esta aplicación gratuita en Android y disfrutar de los 50 GB de espacio que ofrece Mega se puede seguir este enlace.

Referencia: Mega

Reacciones 0

Más noticias

← Anterior Siguiente →

También te puede interesar

postAhora podrás usar apps de Android en Mac postAndroid se une a los festejos del Día del Orgullo Gay postUnboxing y primeras impresiones: LG G4 postEste podría ser el nuevo Galaxy S6 Edge Plus postMinds, la red social cifrada respaldada por Anonymous postActualización de Android Wear llega por fin al Moto 360

Comentarios

← Anterior Siguiente →

La opinión de nuestros expertos