Se necesitan 8 GB de espacio para jugar Grand Theft Auto VEl juego nuevo de Rockstar Games, Grand Theft Auto V, necesitará de 8 GB de espacio interno para instalar datos. Esto será obligatorio, y como algunas versiones de Xbox 360 sólo cuentan con 4 GB de almacenamiento, los usuarios que tengan ese modelo de consola tendrán que utilizar alguna unidad externa conectada por USB.

Según reveló Rockstar Games en una página de preguntas y respuestas a usuarios, “la instalación inicial requerirá un disco duro de Xbox 360 o una memoria externa flash USB de 16 GB con al menos 8 GB de espacio libre. Se recomienda usar una memoria USB nueva para mejor desempeño.”.

[quote type=”large” align=”right”] La instalación será de unos 8 GB, y los jugadores podrán jugar tan pronto como la instalación se complete [/quote]

Se espera que este juego sea el más grande que haya creado la empresa en términos del área que abarcará dentro del terreno que se puede explorar con los personajes; como es bien sabido, la franquicia de GTA se caracteriza por tener acceso a un mundo abierto de gran escala, lo que permite que los jugadores puedan realizar un sinfín de actividades.

El juego para Xbox 360 incluirá dos discos DVD, uno para instalación de datos y otro para jugar. Por otra parte, quienes tengan una consola PlayStation 3 sólo recibirán un disco Blu ray, esto es gracias a la capacidad de almacenamiento de ese tipo de discos que es mucho más amplia que en los DVD.

Cabe señalar que el juego también se debe instalar en la memoria interna de las consolas PlayStation 3, y en ambos casos (PS3 y Xbox 360) “la instalación será de unos 8 GB, y los jugadores podrán jugar tan pronto como la instalación se complete”, según dijo Rockstar.

Actualmente, GTA V ya se puede ordenar y el lanzamiento oficial se tiene proyectado para septiembre próximo. Para saber más sobre el modo de juego y otros detalles se puede consultar estos artículos.

Referencia: Rockstar Games