Terminator regresa en 2015

avatar
Javier Bárcenas García 29/jun/2013, 06:15 pm

Terminator regresa en 2015¿Hasta dónde llegarán las franquicias populares del cine Hollwywoodense? Hasta donde el éxito en taquilla lo permita, y seguramente, los seguidores de Terminator, una de las cintas de ciencia ficción más emblemáticas, estarán felices de saber que el reboot de la historia llegará en 2015.

Schwarzenegger ya había confirmado que participaría en la secuela de Terminator hace algunas semanas, pero desde entonces no se había dicho más respecto al contenido del filme. Ahora se sabe que Paramount hará una trilogía independiente que implicará un reinicio a la historia.

Supuestamente, los derechos sobre la franquicia volverán a pertenecer al director James Cameron dentro de algunos años, por lo que se planea tener listas tres películas antes de que esto suceda y Cameron pueda tener injerencia sobre el destino de la misma, ya sea desaparecerla o modificar algo.

Actualmente, Terminator se encuentra bajo la producción de David y Megan Ellison, quienes han estado detrás de otras películas como World War Z o  Star Trek Into Darkness, por lo que no son ajenos al tema de la ciencia ficción.

Con un Schwarzenegger de 65 años de edad, ¿podrá ser que la nueva trilogía gane tracción entre los seguidores de esta historia? Las últimas dos películas tuvieron resultados dispares, y Arnold ha estado un tanto alejado del género, sin embargo, es uno de los actores que todavía podría hacer que los corazones se agiten al escuchar un “Hasta la vista, baby”.

Referencia: Deadline

Reacciones 0

Más noticias

← Anterior Siguiente →

También te puede interesar

post#VAD: Grand Theft Auto en los 80s post#VAD: Controla las garras de Wolverine con un gesto postConvierte cualquier parte de tu pantalla en un nivel de Mario Bros. post¿No vas a Google I/O? La versión Extended llega a México postSubastan Galaxy S6 Edge edición Iron Man en más de 500 mil pesos postNuevo teaser de ‘Dragon Ball Z, La resurrección de F’

Comentarios

← Anterior Siguiente →

La opinión de nuestros expertos