Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

Audífonos de XboxXbox ya reveló por qué un set de audífonos no vendrá incluido con el paquete inicial. Durante E3 se revelaron algunos de los accesorios que serán lanzados junto con el Xbox One en noviembre y en la lista habían unos audífonos con micrófono integrado.

[quote type=”large” align=”left”] Xbox Magazine confirmó que los auriculares no vendrían con el nuevo Xbox [/quote] Inicialmente, muchos pensaron que estarían incluidos con la consola por su “alto” precio, pero más tarde la revista Xbox Magazine confirmó que los auriculares no vendrían con el nuevo Xbox y eso resulta curioso, pues el modelo actual de Xbox 360 incluye unos el su paquete más básico.

Esto es una diferencia considerable con el PlayStation 4, pues el producto de Sony sí incluirá audífonos con micrófonos. El precio para este accesorio del Xbox One aún no ha sido revelado pero Microsoft ya ha promocionado productos similares de terceros como Polk que cuestan no más de 200 dólares.

Si la competencia de Microsoft incluye audífonos con su producto y el Xbox 360 sí los trae, a simple vista parece extraño y terrible que el Xbox One no los tenga. En una respuesta a Ars Technica, Microsoft ya explicó por qué tomó esa decisión.

El Xbox One incluye el nuevo sensor de Kinect que se supone es muy avanzado e incluye muchísimos micrófonos diseñados para poder funcionar hasta con chat. Por eso, aquellos que quieran una experiencia con audífonos deberán comprarlos por separado ya que Kinect debería ser perfectamente capaz de cubrir sus necesidades. Microsoft comentó: “para los gamers que prefieren un headset, tenemos una variedad de ofertas que pueden encontrar en Xbox Wire.”

Referencia: Ars Technica

Desde la Red…
Comentarios