Primer trailer de Jobs, la película

avatar
unocero 21/jun/2013, 02:21 pm

Primer trailer de Jobs, la películaDesde que aparecieron las primeras imágenes del actor Ashton Kutcher caracterizado como Steve Jobs, el difunto cofundador de Apple Computer, se especuló respecto al resultado que daría en pantalla una vez que se estrenara el filme. Para quienes aún tengan dudas al respecto, el primer trailer de la película muestra a Kutcher “dando lo mejor de sí” para este papel.

Aunque esta película ya fue estrenada durante el festival de Sundance en enero pasado, la proyección para el público general en los Estados Unidos iniciará hasta el próximo 16 de agosto, y por el tono con el que fue realizado el trailer, parece que los creadores de la película quieren hacer de ésta un éxito comercial:

Como se puede apreciar, la película abarcará desde que Jobs asistía a la universidad, el descubrimiento de la exitosa idea de su compañero Steve Wozniak que se convirtió en el primer computador Apple y la creación de la empresa, hasta la presentación del iPod.

Mientras que el filme luce prometedor y tiene toda la intención de transmitir el espíritu emprendedor de Jobs a la audiencia, no puede ser considerado como la mejor biografía puesto que el propio Steve Wozniak ha dicho que existen muchas disparidades entre la realidad y la ficción aquí narrada.

De cualquier forma, es muy probable que los seguidores más asiduos de Jobs no se pierdan esta película, ya sea o no que se estrene en Latinoamérica próximamente.

Referencia: Yahoo Movies

Reacciones 0

Más noticias

← Anterior Siguiente →

También te puede interesar

post#DisarmTheiPhone, una campaña para eliminar el emoji de pistola del iPhone postXochimilco llega a Google Maps con todo y trajineras postAgar.io, el nuevo y sencillo juego de moda post#UnoceroEncorto: Recorrido virtual por la EEI, Windows 10, Angry Birds 2, Xperia M4 Aqua y Moto G post#VAD: Arte gigante de Star Wars sobre un campo de arroz postAmazon tendrá su propio ‘Top Gear’ con Clarkson, May y Hammond

Comentarios

← Anterior Siguiente →

La opinión de nuestros expertos

face 1