Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

Feedly mejora días antes de la partida de Google Reader

A mediados de marzo se anunció que Google Reader desaparecerá el próximo 1 de julio. Esta aplicación web permitía leer feeds de RSS fácilmente y,...

Feedly mejora días antes de la partida de Google ReaderA mediados de marzo se anunció que Google Reader desaparecerá el próximo 1 de julio. Esta aplicación web permitía leer feeds de RSS fácilmente y, ante su partida, Feedly es un servicio que promete dar una experiencia similar a la que se tenía con el lector de Google.

Desde que se anunció la desaparición de Reader, una de las recomendaciones fue que los usuarios migraran su información a Feedly antes del 1 de julio para poder hacerlo de manera simple entre ambas plataformas.

Ahora, Feedly Cloud, herramienta que garantiza que el contenido de Google Reader sea transferido por completo a Feedly está disponible para todos los usuarios y habilita a las personas a utilizar una versión web de Feedly que no requiere de la instalación de plugins y trabaja en cualquier navegador.

feedly-web

Para utilizar Feedly y sus nuevas características se recomienda haber migrado la información de Google Reader, algo que se puede hacer con solo presionar un botón desde el sitio www.feedly.com. Si se es un usuario nuevo, se puede comenzar a utilizar Feedly con una cuenta de Google.

Adicionalmente, gracias a que Feedly implementó una API, ya existen diferentes aplicaciones que corren en este servicio y sirven para hacer tareas específicas, como Sprout Social, que mide el desempeño en redes sociales del contenido que se publica para que lo lean otras personas.

Como se puede apreciar, Feedly pretende ir más allá de Google Reader sin descuidar a los usuarios que proceden de esa plataforma. Los usuarios que quieran migrar desde Reader sólo tienen poco más de 10 días para hacerlo.

Referencia: Feedly

Comentarios