Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

Previo E3: PES 2014, Metal Gear, Castlevania y más de Konami

Konami acaba de presentar por tercer año consecutivo una compilación previa  a lo que tiene preparado para el E3 de este año.  En estas transmisiones...

Previo E3 PES 2014, Metal Gear, Castlevania y más de KonamiKonami acaba de presentar por tercer año consecutivo una compilación previa  a lo que tiene preparado para el E3 de este año.  En estas transmisiones el objetivo es informar de las cosas más importantes que podremos ver y experimentar en el booth de este titán que nos ha entregado juegos clásicos como Contra y toda la serie de Castlevania, por mencionar algunos.

Dentro de los anuncios más importantes que se hicieron está el de los títulos de Konami Mobile y su migración de juegos como MLB Dream Nine de la plataforma social de Facebook a teléfonos inteligentes con iOS y Android.

La compañía lleva muchos años en el mercado de los juegos de cartas coleccionables como Yugi-Oh!, y ahora, están entrando al mercado de “máquinas tragamonedas” con nuevo software.

Pasando a los anuncios de juegos para consolas empezamos con la presentación de PES 2014, el cual ya está siendo desarrollado con el nuevo motor gráfico FOX, creado por la gente de Kojima Productions.

Este motor gráfico supuestamente dará más control a los jugadores del simulador de soccer sobre la masa central del jugador y el balón con diferentes comandos, tratando de darle un mayor realismo a la forma cómo se debe competir en la cancha. La ingeniería de los detalles está enfocada aparentemente en que los jugadores tengan la mejor experiencia al jugar PES.

Kiefer Sutherland será la nueva voz en Metal Gear Solid

Kiefer Sutherland será la nueva voz en Metal Gear Solid: The Phantom Pain

Posteriormente Hideo Kojima, creador de Metal Gear Solid, resolvió las dudas sobre quién prestará su voz  para representar a Snake después de que en la pasada GDC (Game Developers Conference) se confirmó que David Hayter, actor de doblaje y escritor de películas de Hollywood, no iba a regresar a personificar al legendario soldado.

El actor que llevará la batuta en la nueva entrega de la saga de espionaje táctico, Metal Gear Solid: The Phantom Pain, será Kiefer Sutherland. Mejor conocido como Jack Bauer en la serie 24, Kojima explico que necesitaba a alguien que tuviera el tono de voz de alguien de 49 años (edad la cual se supone tiene Snake en el juego) y que era importante que los sentimientos se transmitieran mas con los gestos faciales que únicamente con palabras, haciendo a Kiefer Sutherland el candidato idóneo para tal trabajo.

No es la primera vez que Kiefer Sutherland está en un videojuego. Aunque él mismo confiesa que no es gamer, ha trabajo en Call of Duty: World at War y en el propio juego de su popular serie: 24.

Luego fue el turno de David Cox y la gente del estudio español de Mercury Steam para presentar la tercera y última parte de la nueva saga de Castlevania: Lords of Shadow.

https://www.youtube.com/watch?v=M7Ujh-8iqiY

Después de revelar parte de lo que podemos esperar de Castlevania: Lords of Shadow 2, ahora se conoce el hilo conductor de la historia: Gabriel Belmont se ha vuelto Drácula y quiere dejar de ser inmortal.

La historia llena de traición y magia obscura que presenciamos en el primer juego, se enriquece con un nuevo sistema de combate y un mundo más complejo donde por primera vez tomaremos el rol del príncipe de la noche.

El juego estará disponible en invierno de este año para Xbox360, PS3 y PC. Y podremos jugarlo en el booth de Konami en este E3.

Esperamos que en el E3 tengamos acceso a más información sobre los títulos de Konami, aunque por ahora, lo que se anunció fue claro y conciso, además de enfocarse a tres de sus franquicias más populares.

A continuación pueden ver la presentación de Konami con subtítulos en español:

https://www.youtube.com/watch?v=fF-cwDpjENQ#!

Esperen toda la cobertura del E3 en unocero.com.

Comentarios