Cómo lucirán los juegos de Xbox One y PlayStation 4Un nuevo trailer liberado por AMD muestra las capacidades gráficas de su APU (unidad de procesamiento avanzado) “A Series”, que está basado en el APU “Jaguar” que se incluirá dentro de ambos sistemas de gaming diseñados por Microsoft y Sony.

En este video titulado “Be Invincible” se hace una representación de los núcleos del APU convertidos en personajes y los procesos o aplicaciones son una especie de monstruos que son desechos con rapidez por los poderosos guerreros de AMD.

A continuación se puede ver el video en cuestión. Se recomienda reproducirlo en HD para apreciar mejor su contenido:

Como se puede apreciar, la iluminación, sombras, detalle y movimiento en este demo son bastante atractivos, y dan una idea de lo que se podrá obtener con la nueva generación de consolas (y de lo que las propias empresas obtendrán tras haber invertido en la tecnología de AMD).

Desafortunadamente no se ha especificado si la misma calidad de gráficos aquí mostrados se podrá lograr al estar dentro del juego, donde el procesamiento se realiza en tiempo real y suele perder calidad con respecto a lo que se demuestra en este tipo de trailers.

La próxima semana inicia el E3 y ahí se podrá conocer más acerca de las nuevas consolas de Sony (se espera que el diseño de PS4 sea revelado finalmente durante este evento) y Microsoft, así como de los juegos que estarán disponibles en ambas plataformas.

Referencia: AMD