Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

Venta de PlayStation 4…¿para Navidad?

El evento de PlayStation 4 en el que Sony anunció la nueva generación de la consola sucedió en febrero pasado y sólo se mostró en...

Anuncio revela que PlayStation 4 se venderá este mismo añoEl evento de PlayStation 4 en el que Sony anunció la nueva generación de la consola sucedió en febrero pasado y sólo se mostró en el escenario el control remoto, dejando el diseño del dispositivo para una posible develación en el E3. Respecto a la venta a nivel mundial de  PS4, un anuncio publicado en un periódico británico sugiere que comenzará en 2013.

Este anuncio apareció en la edición del día de ayer del periódico Metro del Reino Unido. Ya que la publicación muestra la frase “Llegará en 2013” se cree que Sony hará el lanzamiento mundial de la consola para finales del año, en lugar de reservar la venta inicial para Estados Unidos y Japón como ha sucedido previamente.

A inicios de esta semana, Sony lanzó el primer avance de PS4 en el que se puede ver brevemente algunos detalles de la consola, pero nada que pudiese dar una idea más amplia sobre el diseño completo que la japonesa implementará en su producto.

En el evento de febrero pasado, Sony dijo que PS4 estaría disponible en la temporada decembrina de 2013, pero no indicó en qué países aplicaría tal medida; ahora que se conoce la información revelada en el diario británico, sólo falta una confirmación oficial de parte de Sony sobre el lanzamiento global, así como el precio y, desde luego, presentar la consola físicamente.

Referencia: Twitter

Comentarios