Primer anuncio de PlaySation 4Sony acaba de lanzar el primer anuncio de PlayStation 4 previo a la participación que tendrá el 10 de junio en el E3. En el teaser se pueden ver algunos elementos de la consola física que no fue develada en el evento de PlayStation 4 en febrero.

Durante poco más de 30 segundos, Sony dio algunos detalles del hardware; para verlos es necesario pausar la reproducción en repetidas veces, aunque en realidad no se pueden apreciar suficientes elementos como para intuir el diseño completo de PlayStation 4.

El día de mañana, Microsoft tendrá su presentación del nuevo Xbox, así que no es sorpresa que Sony quiera llamar la atención hacia su proyecto y recordarle al consumidor que ellos también están por presentar su consola.

Sólo queda esperar al 10 de junio para ver qué es lo que ha preparado Sony; ya que el dispositivo no fue exhibido en febrero, la comunidad gamer ha generado muchas expectativas de lo que podrá haber en el E3 en torno a éste y muchos otros anuncios de las principales marcas en la industria.

Se espera que PlayStation 4 esté a la venta a finales de este año, en tiempo para las fiestas decembrinas. ¿Cómo crees que lucirá la consola?

Referencia: Sony