Nintendo anuncia nuevo Mario & Sonic Winter Games y otros títulos para el veranoNintendo realizó hoy la presentación de sus juegos para el verano en el portal Nintendo Direct. Además de Mario & Sonic: Winter Games, también se presentaron otros títulos clásicos que serán compatibles con Wii U y 3DS.


Para reforzar la oferta de juegos que tiene Wii U, consola de Nintendo que no ha logrado las ventas esperadas en sus primeros meses de existencia, la compañía japonesa presentó los títulos de sus principales franquicias que aparecerán en los meses siguientes.

Mario & Sonic at the Sochii 2014 Olympic Winter Games supone la reunión de los mundos de dos icónicos personajes. Las pruebas de invierno necesitarán el uso del hardware de Nintendo, como Wii Motion Plus y el Game Pad de Wii U para completar actividades y mejorar la experiencia interactiva de juego. Por ahora no se sabe la fecha de lanzamiento para este título.

Continuando con Sonic, se anunció que el nuevo título llamado Sonic: Lost World será exclusivo para Wii U y 3DS. Esto fue posible gracias a la asociación que Nintendo y Sega realizaron, además, se esperan más noticias de este juego de plataformas previo al E3.

En el caso de New Super Mario Bros, estará disponible para el 20 de junio la expansión Super Luigi U, que se podrá descargar y utilizar con el software ya existente. Alrededor del 25 de agosto, los jugadores podrán comprar Super Luigi U de manera independiente directamente en tiendas.

Otro de los incluidos en la lista es Wonderful 101, juego en el que super héroes tendrán que combatir una invasión alien; para  este título, el uso del Game Pad también será necesario para terminar las misiones. Este juego llegará a mediados de septiembre.

Conforme más se acerca E3 se esperan más anuncios de Nintendo en software, así como el lanzamiento del nuevo Xbox y, finalmente, la presentación del diseño que tendrá PlayStation 4. ¿Qué es lo que esperas del E3 2013?

Referencia: Nintendo Direct