deadoralive5 ultimateHace unos días la distribuidora de videojuegos, Tecmo Koei, reveló a la revista japonesa Famitsu, que Dead or Alive 5 Ultimate será la versión definitiva de este popular juego.

El juego de peleas en modo versus se sitúa dos años después de su antecesor Dead or Alive 4 y muestra las historias interrelacionadas de varios personajes con respecto al nuevo torneo y a la cacería para encontrar al clon malvado de Kasumi, el personaje principal.

¿Qué esperar de este título? según su sitio “Nuevas características agregadas para el entretenimiento de peleas” e integrará algunos elementos exclusivos de Dead or Alive 5 Plus para PlayStation Vita, como la habilidad de escoger la música de fondo y la posibilidad de analizar los movimientos a detalle. Además, incluirá locaciones basadas en la franquicia Ninja Gaiden como Sky City Tokyo y se podrá jugar con nuevos personajes como Momiji, que también es parte de aquella serie.

Death or Alive 5 Ultimate estará disponible otoño para PS3 y Xbox 360 en  Japón y Norteamérica. ¿Te gustaría que esta versión llegue a México?

Referencias: Team Ninja Studio