iOS 7: el nuevo look que podríamos ver

avatar
Javier Bárcenas García 11/may/2013, 04:45 pm

iOS 7 el nuevo look que podríamos ver

La nueva versión de iOS está por llegar. En junio próximo se realizará la conferencia anual de Apple, WWDC, donde la empresa suele revelar reediciones a su software como iOS o Mac OS X. En esta ocasión se espera que el operativo móvil que corre en iPhone/iPad tenga cambios significativos en su diseño.

Cada que Apple lanza una nueva versión de iOS hay un tiempo relativamente corto de espera para que los propietarios de un iDevice puedan descargarlo a sus dispositivos. Como ya se ha mencionado, iOS 7 podría implicar la primera reedición completa a la apariencia y funcionamiento de la plataforma.

Ya en el pasado se habían presentado ideas conceptuales sobre la apariencia que podría tener iOS 7, y mientras que en ese caso la demostración contenía ideas con gran apego a lo que Apple suele implementar en su software, este nuevo ejemplo también contiene algunos elementos interesantes.

El video concepto fue realizado por Simply Zesty, y ellos mismos señalan haberlo realizado con base en los “rumores, especulación y características” que consideran apropiados para que Apple incluya en el nuevo sistema operativo.

Mientras que los widgets y apariencia en general luce mucho más limpia que el actual iOS, este concepto no deja de recordar a Windows Phone por la manera como se abren nuevas ventanas, así como los iconos de apariencia minimalista.

¿Qué te parece este concepto? ¿Te gustaría tener algo así en tu iPhone/iPod/iPad?

Referencia: YouTube

Reacciones 0

Más noticias

← Anterior Siguiente →

También te puede interesar

postAgar.io, el nuevo y sencillo juego de moda post#UnoceroEncorto: Recorrido virtual por la EEI, Windows 10, Angry Birds 2, Xperia M4 Aqua y Moto G postUnboxing: Así son las TVs que regala el gobierno mexicano post¿Cuánto cuesta y en dónde comprar Windows 10? post#VAD: El mejor homenaje musical a Mario Bros postEncuesta: ¿Actualizarás tu PC a Windows 10?

Comentarios

← Anterior Siguiente →

La opinión de nuestros expertos

youtube 1