Gran Turismo 6Después de tres años de su último lanzamiento, parecer ser que Gran Turismo por fin regresa y será el próximo 15 de mayo cuando se conozcan más detalles del juego en un evento que celebrará el quinceavo aniversario de la serie y que tendrá lugar en el Circuito de Silverstone en Inglaterra.

El productor y diseñador de la serie, Kazunori Yamauchi estará presente y será quien proporcione la información. “La franquicia de Gran Turismo continúa siendo extremadamente importante para PlayStation”, dijo Jim Ryan, presidente de Sony Computer Entertainment Europe; también agregó que será un placer escuchar lo que sigue para el título.

Entre los invitados al festejo estarán cinco campeones de la academia Nissan PlayStation GT, quienes mostrarán sus habilidades en el Circuito de Silverstone. Además, el evento será patrocinado por varias compañías automotrices como Aston Martin, Ferrari y Jaguar.

Por el teaser que publicó PlayStation, se rumora que se discutirá el lanzamiento para PS4 de la siguiente entrega de la serie, aunque ningún detalle ha sido confirmado.

Referencias: Gran Turismo