sonyindieSony Entertainment Network  es bien conocido por apoyar el desarrollo de videojuegos independientes. Hoy, la compañía anunció en el blog de PlayStation que estos juegos ahora tendrán su propia categoría, llamada en la tienda norteamericana de PlayStation.

El propósito detrás de la creación de “Indie Games” es tener los títulos independientes organizados en un mismo lugar donde se esperan juegos como Unfinished Swan y Thomas Was Alone, mismos que serán promovidos en la tienda principal de videojuegos.

Según Pierre Gravereau, senior manager de distribución digital en Sony Entertainment Network , “las experiencias de juego innovadoras son ahora más diversas que nunca y esta nueva categoría es un esfuerzo por subrayar algunas  de las más originales en las plataformas de PlayStation”.

Para celebrar este lanzamiento, Sony ofrecerá descuentos en varios de sus títulos como Retro City Rampage y Zombie Tycoon II. ¿Te gustaría que esta nueva categoría llegue a México? ¿Qué títulos querrías ver?

Referencias: PlayStation Blog