Nuevos trailers de Grand Theft Auto V

Rockstar Games presentó hoy un nuevo trailer (dividido en tres partes) de Grand Thef Auto V, título que se espera sea puesto en el mercado en septiembre próximo. En los nuevos clips se puede ver más a fondo el perfil de los personajes centrales: Michael, Franklin y Trevor.

La nueva edición de GTA V promete mejores gráficos en todos los rincones de la ciudad de Los Santos, vehículos más atractivos, helicópteros, aviones y hasta animales. En una de las partes del trailer se puede ver a un perro de ataque con el que se amenaza a una de las personas.

Como ya se mencionó, Rockstar Games dividió su trailer en tres partes. La primera muestra a Michael, hombre de familia que tiene un temperamento complicado, ya que no puede resistir su adicción a meterse en problemas que implican robos y otros delitos:

Después viene Franklin, aparentemente el más joven de los tres personajes. Él se mueve en los barrios bajos de Los Santos (lo que recuerda un poco al modo de juego en Grand Theft Auto San Andreas) y, por supuesto, se inmiscuirá en diversos conflictos:

Finalmente está Trevor, quien vive en la zona de campo aledaña a Los Santos y, al igual que los otros dos personajes, es un buscapleitos. En este caso se puede observar el manejo de una avioneta y toda la acción que aguardará a los jugadores fuera de la zona urbana:

Como ya se había informado meses atrás, en Grand Thef Auto V se podrá alternar entre los tres personajes para completar diferentes misiones, además, cada uno tiene habilidades específicas que serán necesarias en ciertas tareas.

Por último, Rockstar Games también presentó nuevas imágenes sobre el juego que ha tenido en desarrollo por más de dos años. Para verlas todas se puede consultar el enlace en la referencia.

Nuevas imágenes Grand Theft Auto V

Actualmente, este juego se encuentra en pre-orden para PlayStation 3 y Xbox 360; Rockstar Games tiene previsto el lanzamiento para el 17 de septiembre.

¿Lo comprarás?

Referencia: Rockstar Games