HTC One en prueba de resistencia, martillazos incluidos

avatar
Javier Bárcenas García 30/abr/2013, 01:35 pm

HTC One recibe prueba de resistencia, martillazos incluidos

Entre las pruebas que a todos les gustaría ver antes de adquirir un dispositivo, las más populares pueden ser las de resistencia. Ya sea por golpes, rallones o caídas, es interesante saber qué tanto puede soportar el cuerpo de un dispositivo al maltrato, y este es el turno del teléfono insignia de HTC.

Para la prueba de resistencia actual que se publicó en el canal de YouTube de PhoneBuff se utilizan los objetos acostumbrados para este tipo de tests, como unas llaves, un cuchillo y un “menos convencional” martillo con cabeza de hule.

La cubierta de HTC One tiene Gorilla Glass 2, que es suficientemente resistente para soportar los rallones de las llaves o el cuchillo, pero en esta prueba también se evaluó la durabilidad de la parte trasera del dispositivo que está hecha en un cuerpo de aluminio. Estos son los resultados:

A pesar de que la pantalla permaneció intacta, el cuerpo de aluminio sí conservó algunas marcas infringidas por el cuchillo, aunque no son tan notorias como se podría haber esperado. En cuanto al martillo, si bien se utilizó bastante fuerza en los golpes, no fue suficiente para causar daños al dispositivo.

HTC One fue anunciado en febrero para iniciar su comercialización entre abril y mayo; en México ya pudimos tener un primer contacto con el dispositivo que se espera que llegue a este país durante el verano.

¿Qué te parece este móvil?

Referencia: YouTube

Reacciones 0

Más noticias

← Anterior Siguiente →

También te puede interesar

post¿Tienen futuro las cámaras digitales? post¿Qué hace a un smartphone de gama alta o gama baja? postNuevo Apple TV llegaría en octubre y costaría menos de 200 dólares postEste malware compromete información de 250,000 iPhones postAndroid Wear ya es compatible con iOS (A Apple Watch no le gusta esto) postFiltran más imágenes de una BlackBerry con Android

Comentarios

← Anterior Siguiente →

La opinión de nuestros expertos