Los primeros títulos para el nuevo Xbox serán...

La nueva consola de Microsoft estará acompañada por cuatro títulos en el lanzamiento, uno de ellos será una nueva edición de Forza, mientras que el juego principal, supuestamente de la magnitud de Halo o Gears of War será Ryse, un título que tendrá integración profunda con Kinect.

Ryse recibió una previsualización en el E3 de 2011 donde se podía ver en qué etapa de desarrollo se encontraba dicho juego, sin embargo, nunca fue lanzado de manera oficial para Xbox 360. Ahora se espera que éste sea readaptado para el nuevo Xbox y esté en la oferta inicial de esa consola.

Supuestamente, Ryse utilizará las mejoras que se harán en el reconocimiento de movimiento para Kinect de forma que el jugador pueda blandir una espada y luchar con sus adversarios usando su cuerpo.

Además de Ryse, una versión renovada de Forza acompañaría el anuncio de Microsoft; este juego de carreras de automóviles recibirá, como es de esperar, gráficos mejorados que harán lucir los vehículos con mucho más realismo.

Finalmente, Microsoft sumará a su selección inicial de juegos un título con temática de zombies, así como otro juego más amigable con la familia, con personajes y gráficos parecidos a los que se pueden ver en películas de Pixar.

Se espera que Microsoft también cambie la forma como el usuario adquiere contenido en Xbox Live, pues se usaría dinero en lugar de Microsoft Points; también se cree que la selección de juegos para la primera etapa del nuevo Xbox sea mucho más larga, con presencia importante de títulos first person shooters.

Los rumores más recientes indican que lo nuevo de Xbox será introducido en un evento el 21 de mayo.

Referencia: The Verge