Aliens: Colonial Marines

Tras el estreno de su esperado shooter, Aliens: Colonial Marines, Sega se disculpó con sus consumidores tras recibir las quejas de un jugador, quien argumenta que el producto final difiere mucho de los trailers y videos emitidos durante la campaña publicitaria del juego.

El mencionado usuario interpuso una queja ante la Advertising Standards Agency – organización encargada de la regulación de la publicidad en Gran Bretaña– además de difundirla vía Reddit.

A raíz del incidente y de acuerdo con información de Eurogamer, Sega admitió que en efecto, los videos mencionados en la queja no reflejan de manera precisa la calidad gráfica del juego que salió a la venta en febrero de este año, por lo que dichos avances publicados en YouTube serán acompañados “con una advertencia,” la cual informará a los usuarios que los trailers muestran imágenes de las versiones de demostración del juego.

A continuación presentamos un video creado por el sitio Web VideoGamer, en el que podemos ver las diferencias que iniciaron la polémica. Si prestan atención verán que las texturas e iluminación de los primeros avances y la versión demo de Aliens: Colonial Marines difieren mucho en cuanto a calidad en el producto terminado.

¿Ustedes han notado diferencias entre los avances de un videojuego y el producto final?

Referencia: Eurogamer vía Reddit