Ouya para el 4 de junio

Varios meses después de que el proyecto iniciado en Kickstarter, Ouya, ganara el apoyo de más de 63 mil personas en todo el mundo y reuniera más de 8 millones de dólares, se ha notificado que las primeras consolas comerciales se enviarán a sus propietarios a partir del 4 de junio.

Además del anuncio mencionado, el equipo de Ouya también mencionó que las consolas para las primeras personas que creyeron en el proyecto se estarán enviando durante los próximos días a todas partes.

Según la empresa, los envíos se realizarán todos los días en las próximas semanas directamente desde el lugar en donde se fabrican las consolas. Incluso, Ouya dice que están trabajando en los modelos 3D para que aquellos que cuenten con una impresora 3D puedan construir su propio Ouya.

Otras notificaciones que Ouya dio son que al encender la consola se recibirá la primera actualización, y que se está trabajando para que esa descarga de software se pueda hacer en segundo plano.

También se dijo que para comprar los juegos disponibles en la tienda virtual (104 hasta ahora) se necesitará tarjeta de crédito/débito, pero que todos los títulos se podrán probar primero, además que próximamente se dará a conocer una lista de dispositivos compatibles con la conectividad Bluetooth de Ouya.

A partir del 4 de junio se podrá averiguar si Ouya podrá incrementar la popularidad que ya inició en los meses anteriores o si sólo quedará como una buena idea. ¿Cuáles son sus apuestas?

Referencia: Ouya