Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

Angry Birds Star Wars recibe nuevo nivel

Si te has vuelto adicto a matar tus ratos libres logrando tres estrellas en cada nivel de Angry Birds Star Wars, tenemos buenas noticias: el...

Angry Birds Star Wars recibe nuevo nivel

Si te has vuelto adicto a matar tus ratos libres logrando tres estrellas en cada nivel de Angry Birds Star Wars, tenemos buenas noticias: el juego recibió un nuevo mundo con 20 diferentes niveles y características desbloqueables.

La actualización está lista en las tiendas para Android y iOS; en ella se tendrá acceso a Cloud City, donde se podrán utilizar los personajes ya conocidos y una nueva característica:  salidas de vapor que al pasar por ellas, modificarán el recorrido del ave enojada.

Si colectas los 5 paquetes de rocas que están escondidos en los niveles podrás iniciar nuevas misiones en donde te encontrarás con el conocido caza recompensas, Boba Fett.

El resto del juego ha permanecido prácticamente intacto, con la diferencia de que desde hace unos días ya se pueden ver los capítulos de la caricatura de Angry Birds desde las aplicaciones móviles.

Cuéntanos, ¿qué te ha parecido hasta ahora Angry Birds Star Wars?

Comentarios