Trailer de Battlefiled 4 17 minutos de acción

EA presentó hoy un trailer de 17 minutos de extensión en el que se puede observar a detalle al modo de juego y calidad de gráficos que tendrá Battlefield 4, título que estará disponible en otoño de 2013 para PlayStation 3, Xbox 360 y PC.

En el trailer se pueden apreciar varia escenas extraídas directamente del juego; los gráficos, sonido y planteamiento de la historia son tan avanzados como uno esperaría, tanto como para hacer que Battlefiled 4 luzca como una película de gran presupuesto.

Al inicio del clip, un grupo de soldados en un vehículo que cayó al agua están buscando la forma de salir vivos de la situación en la que se encuentran; poco tiempo después, la historia nos lleva a averiguar cómo es que estos hombres cayeron en aprietos.

El modo de juego FPS no luce muy distinto a otras entregas parecidas, como Modern Warfare o el propio Battlefield 3, pero los elementos visuales en el entorno, así como la experiencia de acción que atrapa al jugador hacen que Battlefield 4 sea mucho más atractivo.

Lo que acabas de ver fue tomado de la versión para PC, donde sólo los que tengan hardware poderoso instalado en sus computadoras podrán tener la máxima experiencia  con este juego. ¿Serás uno de ellos?

Referencia: YouTube