8 videojuegos donde han aparecido celebridades

La industria del gaming y todo lo que envuelve tiene alcances inesperados; es una gran forma de quitarse el estrés de una semana de trabajo, convivir con amigos en todo el mundo y, por supuesto, un excelente negocio para los estudios que los crean, tanto como para pagarle a Jack Black o Snoop Dogg para que de una u otra forma participen en algunos de sus títulos. He aquí 10 apariciones de famosos en diferentes videojuegos.

Brütal Legend

Brutal Legend

Un juego de fantasía combinado con mucho metal. En este título, Jack Black prestó su voz (e imagen) para personificar a Eddie Riggs, un utilero en una banda que es transportado a una realidad alterna donde se volverá un héroe con la ayuda de una guitarra Flying V. También destaca la participación de Ozzy Osbourne.

Call of Duty: Black Ops

Call of Duty Black Ops 2

La franquicia Call of Duty tiene una amplia base de seguidores y es un juego vertiginoso de FPS que en la segunda edición introdujo un modo de juego donde las decisiones del jugador afectan el curso de la historia. Como buena estrella de Hollywood, Sam Worthington logró obtener el protagónico para el doblaje de Alex Mason, quien tendrá que cumplir con diferentes misiones como miembro de escuadrones secretos de la CIA.

Grand Theft Auto: San Andreas

GTA San Andreas

Una de las mejores entregas en la franquicia de Grand Theft Auto donde el jugador podía trasladarse por diferentes ciudades hechas a detalle. En esta historia, el oficial Tenpenny, con la voz de Samuel L. Jackson, se comporta como un corrupto agente de la justicia que utiliza a CJ, el protagonista de la historia, como su gánster personal.

The Sims Superstar

The Sims SuperstarEsta expansión del popular juego de simulación fue presentada en 2003 y el objetivo era lograr que el Sim del jugador se hiciera con un nombre en la farándula, y al lograrlo, se podría codear con grandes personalidades como Jon Bon Jovi, Andy Warhol, Christina Aguilera, Avril Lavigne e incluso Marilyn Monroe.

 

 

Def Jam: Fight for NY

Def Jam Fight for NY

Si quieres saber lo que se siente pelear por el control del mundo underground del hip-hop, Def Jam: Fight for NY tiene a personalidades del género como Xzibit, Snoop Dogg o  Ice-T, e incluso puede usar a Carmen Elektra como un personaje manipulable en este extraño experimento. Sólo para los amantes de ese género musical.

True Crime Streets of LA

True Crime Streets of LA

En este caso, un juego lanzado en 2003 se convirtió en el entorno adecuado colocar a la estrella del hip-hop, Snoop Dogg, como un personaje desbloqueable que se podía utilizar para andar por las calles en un convertible lowrider para encontrar criminales a quienes castigar, además de escuchar las poéticas rimas del cantante.

Guitar Hero 5

Guitar Hero 5

Tras todas las versiones de Guitar Hero existentes, Guitar Hero 5 tenía una sorpresa más para dar. Aquellos que terminaran la canción Smells like teen spirit en modo carrera (y fueran de corazón puro) se habrán dado cuenta que como premio obtuvieron al ícono del grunge, Kurt Cobain, como un miembro de su banda. Desde el más allá hasta la pantalla de tu TV.

The Chronicles of Riddick

The_Chronicles_of_Riddick

Uno de los títulos incomprendidos de la industria con modo de juego FPS y protagonizado por el musculoso Vin Diesel, quien es un criminal del espacio. A pesar de haber recibido buenas evaluaciones de los principales sitios de gaming, los juegos de Riddick no gustan a todos, pero son una opción muy recomendable.

¿Tienes algunas otras recomendaciones sobre celebridades en videojuegos? ¡Compártelas con nosotros!