The Croods, el nuevo juego de Rovio

Rovio, la compañía que desarrolla la franquicia de Angry Birds, anunció que pronto estará disponible un nuevo título que creó de la mano de los estudios Dreamworks. The Croods estará basado en la película de Dreamworks que se centra en la época de los cavernícolas.

El filme animado, que se estrenará a finales de marzo, narra la forma como “la primera familia del mundo” tiene que enfrentarse a diferentes adversidades cuando su cueva es destruida. Ellos tendrán que lidiar con un genio prehistórico que tiene ideas revolucionarias, como el uso del fuego.

The Croods para iOS y Android será lanzado el próximo 14 de marzo, junto con un clip corto exclusivo que se podrá ver desde la página de Rovio.

La empresa finlandesa, Rovio, pretende sumar este nuevo juego a su amplia variedad de títulos, que incluyen todas las versiones de Angry Birds, así como Amazing Alex y Bad Piggies, donde los entrañables cerdos verdes de la franquicia original de Rovio necesitan un vehículo estable para descender por pendientes hasta llegar a su objetivo.

El alcance de la empresa que encontró su éxito en las plataformas móviles es tan amplio que recientemente se anunció el lanzamiento de una caricatura de Angry Birds, producto que se suma a juguetes, ropa, bebidas y demás parafernalia relacionada con el producto de Rovio.

Referencia: Rovio