Assassins Creed

El día de hoy Ubisoft publicó imágenes oficiales de la nueva entrega de Assassin’s Creed, con las que se confirma el nombre del nuevo título de la saga: Assassin’s Creed 4: Black Flag. Ésta contará con un nuevo protagonista y la historia central del juego tendrá lugar en el Caribe.

En esta ocasión tomarás el lugar de Edward Kenway, padre de Haytham Kenway (personaje importante en la historia de Assassin’s Creed III), quien recorrerá las islas del Caribe como Jamaica, Cuba y Bahamas para cumplir determinados objetivos. El tema principal del juego se centra en la época de los piratas.

Además se confirma la llegada del título a las consolas de actual generación (Xbox 360, PlayStation 3, Wii U y PC); hay que mencionar que los usuarios de PlayStation podrán disfrutar de contenido adicional exclusivo, y que esta nueva entrega también podría llegar a la próxima generación de consolas.

portadas ACHasta el momento no se tienen más detalles al respecto, pero los seguidores del juego podrán ingresar al website oficial de Assassin’s Creed en donde se lanzará un tráiler el próximo 4 de Marzo.

Cuéntanos, ¿qué esperas para esta nueva entrega de Assassin’s Creed?

Referencia: Facebook Assassin’s Creed III