Gears of War

Epic Games confirmó el lanzamiento de un pase de temporada para Gears of War: Judgment. Este pase que lleva por nombre “VIP Season Pass” permitirá obtener todo el contenido descargable del juego, además será la única forma de adquirir doble experiencia permanente para el modo multijugador.

Este pase de temporada representa un ahorro del 20% sobre el valor total de dicho contenido, pues permitirá descargar un total de seis mapas multijugador, nuevos modos de juego, nuevas armas y skins exclusivos para armas y armaduras.

El precio del pase será de 1600 Microsoft Points y estará disponible el mismo día del lanzamiento del juego.

Además, la revista Maxim anuncio contenido adicional para el título (mismo que la revista patrocinará) que estará disponible de manera gratuita a partir del día 2 de abril. Este contenido agregará un nuevo mapa multijugador, así como una variante de juego.

El mapa, que lleva por nombre “HAVEN”, es descrito como un oasis tropical ubicado en un antiguo monasterio que se encuentra en las montañas Azura, que tras los recientes movimientos tectónicos ocurridos en el planeta Sera, se ha convertido en un lugar congelado y hostil.

Este mapa incluirá el clásico modo de juego “Ejecución”, en  donde los jugadores únicamente podrán eliminar a sus rivales al asesinarlos con los típicos movimientos de Gears of War.

GowGears of War: Judgment estará disponible a partir del próximo 19 de marzo de manera exclusiva para Xbox 360.

Referencia: Epic Games y Maxim