#MWC13 App de Samsung para comprar y administrar boletos

Wallet es la nueva aplicación de Samsung con la que los usuarios de sus dispositivos podrán comprar y administrar boletos o cupones de diferentes empresas. Este software es una herramienta similar a Passbook de Apple.

Con Samsung Wallet se puede tener en un solo lugar los boletos de eventos, pases de abordaje, tarjetas y cupones. Para hacer que diferentes marcas utilicen esta plataforma y la hagan más atractiva para los usuarios, Samsung presentó el API necesario para que los desarrolladores puedan integrar sus productos a esta app.

Quienes utilicen Samsung Wallet podrán recibir notificaciones push en sus dispositivos con promociones, actualizaciones de membresías o cambios que se hayan hecho a los pases de abordar en el caso de las aerolíneas.

Por ahora, Samsug prestará el servicio de la mano de Hotels.com, Expedia y Lufthansa, entre otras empresas dedicadas al esparcimiento y ocio.

Este es uno más de los elementos que Samsung está perfilando en su plataforma de dispositivos para dar mayor batalla a Apple, y quizá sea otra de las características clave para Galaxy S IV, móvil que será presentado el 14 de marzo desde Nueva York.

Referencia: Samsung Developers