Galaxy Note 8.0 para Mobile World Congress

A unos días de que inicie Mobile World Congress, una imagen filtrada del booth de Samsung en el evento parece confirmar que la empresa introducirá una versión más pequeña de su línea Galaxy Note, cuya característica principal es el  uso de un stylus que facilita su uso.


Galaxy Note 8.0La tableta apareció semanas atrás en fotografías que mostraban su diseño, y ahora, gracias a la imagen obtenida por el sitio Slash Gear, se puede prácticamente confirmar lo que Samsung tiene preparado.

Otra prueba fehaciente es la presentada en la página alemana BesteProduct, quienes publicaron un video tomado en las cercanías del Fira Barcelona, lugar donde se llevará a cabo MWC.

En él, algunas edecanes posan para que les tomen fotografías mientras sostienen lo que por sus características físicas es muy similar al Galaxy Note 8.0 de la foto inicial.

Según la información que se había revelado previamente, Galaxy Note 8.0 tendrá una pantalla 1280 x 800, 2 GB de RAM, cámara de 5 megapíxeles y almacenamiento de 32 ó 64 GB.

Entre tanto, seguiremos esperando a que inicie Mobile World Congress el próximo lunes para ver lo que Samsung, Asus, LG y otras marcas tienen preparado para la industria móvil.

Referencia: Slash Gear, Beste Product