bioshockinfinite-1

Irrational Games reveló los detalles del pase de temporada para el tan esperado BioShock Infinite, que le permitirá al jugador tener acceso a tres paquetes de contenido descargable los cuales incluirán nuevas historias, personajes, habilidades y armas. ¿Qué más trae el pase?

Todas las personas que adquieran este pase de temporada (Season Pass) podrán disfrutar de un contenido adicional llamado “Early Bird Special Pack”, que otorgará mejoras y skins de oro para un par de armas así como cinco botellas de infusión para que el jugador aumente su salud y la durabilidad de su escudo. Por otra parte, las personas que pre-ordenen su copia de BioShock Infinite recibirán el contenido descargable “Industrial Revolution” que ofrecerá mejoras de habilidad, tener un bono en dinero para gastar dentro del juego y obtener el acceso al puzzle.

Es importante mencionar que hace un par de días Ken Levine, director creativo de los estudios Irrational Games, anunció que BioShock Infinite había alcanzado la etapa “gold“ de su desarrollo lo que implica que este nuevo título se encuentra listo para su producción en masa.

En el escrito, Ken Levine menciona lo agradecido que está con todos los fans que han esperado pacientemente por esta nueva entrega, además promete que éste será un juego como ningún otro en donde el jugador se encontrara rodeado de mundos incómodos y peligrosos.

El pase de temporada para BioShock Infinite estará disponible el mismo día del lanzamiento del juego (26 de marzo) y tendrá un precio sugerido de 1600 Microsoft points para Xbox 360 y 19.99 dólares para el PlayStation 3 y PC.

Referencia. Irrational Games