Aparece una imagen de la tableta Nokia Windows RT

La tableta Nokia con Windows RT que se ha vuelto un rumor muy constante por la red, acaba de aparecer en una imagen dentro de un evento de la propia empresa. El dispositivo parece tener pantalla de 11.1 pulgadas y diseño liviano.

Un evento de Nokia en Pakistán fue el sitio donde apareció la ilustración de este gadget en medio de un Lumia 620 y un monitor; en todos se puede ver la interfaz de Windows correspondiente a cada versión de dispositivo.

La tableta de Nokia parece tener un diseño muy liviano

La tableta de Nokia parece tener un diseño muy liviano

En comparación a la pantalla del Lumia 620, que es de 3.8”, la pantalla de la tableta Nokia debería rondar las 11”; esa medida en display es muy popular entre la mayoría de las marcas que están lanzando este tipo de portátiles.

Actualmente, Nokia está trabajando muy de cerca con Microsoft y su sistema operativo para teléfonos móviles, así que una apuesta por esa misma plataforma parece lo más probable para cuando finalmente sea anunciada esta tableta.

Días atrás, el propio Stephen Elop, director general de Nokia, dijo en una entrevista que la tableta es algo que la marca está considerando de manera importante, y que al ser parte de un entorno basado en Windows, se trata de una opción muy atractiva para lograr mayor integración entre gadgets, como Xbox o computadoras.

Otros informes sugieren que el nuevo terminal de Nokia tendrá puerto USB y HDMI, una base donde habrá puertos USB extra y batería muy delgada. De su lanzamiento no se sabe aún nada, pero es factible que Nokia devele algo importante en Mobile World Congress, que se realizará dentro de poco más de diez días.

Referencia: Twitter